experiencia en soluciones industriales
Se acometen proyectos inalámbricos, utilizando e “estado-del-arte” de las tecnologías más punteras en el mundo IoT, entre otros. para visualizar y registrar temperatura y humedad, para control niveles de ruido, para control de accesos en áreas restringidas, para sistemas de llamada y alerta en centros y residencias, para control de aforos y afluencias, para gestión y control de edificios, entre otros.
Consulte sus proyectos enviando su lista de requisitos, y le haremos un presupuesto sin compromiso.
Nuestras soluciones
Soluciones para Industria y Procesos
Se acometen proyectos inalámbricos en industria, procesos y sector terciario, utilizando el "estado-del-arte" de las tecnologías y herramientas más punteras en el mundo IoT, permitiendo la generación de históricos, y la emisión de alarmas por correo electrónico si se sobrepasan los valores límite establecidos, pudiendo acceder a los datos
Leer más
Soluciones para CPD
Se acometen proyectos inalámbricos en CPD (Centros de Proceso de Datos), utilizando el "estado-del-arte" de las tecnologías más punteras en el mundo IoT, permitiendo la generación de históricos, y la emisión de alarmas por correo electrónico si se sobrepasan los valores límite establecidos, pudiendo acceder a los datos en sistemas móviles o fijos.
Leer más
Soluciones para Residencias
Se presupuestan proyectos inalámbricos para residencias, centros de respiro, pequeñas clínicas, etc, utilizando tecnologías inalámbricas plug&play. El sistema de alerta inalámbrico es ampliamente utilizado en, residencias de nuestro país, y allí donde se requiera un sistema de alertas, flexible, ampliable y sin costosas y tediosas infraestructuras cableadas.
Leer más
Soluciones para Edificios
Con tecnologías inalámbricas de largo alcance, en SENSALORA, le ofrecemos unas prestaciones en interiores de edificios, oficinas, y centros, muy superiores a las de otras tecnologías ISM basadas en radiofrecuencia.
Leer más
Soluciones Control de Aforos
Con Sensalora podemos ofrecer soluciones en el control de aforo, estimar la cantidad de personas en un determinado espacio, a partir de algo, tan simple, como el número de teléfonos móviles detectados y la aplicación de nuestros algoritmos