Con Sensalora podemos ofrecer soluciones en el control de aforo, estimar la cantidad de personas en un determinado espacio, a partir de algo, tan simple, como el número de teléfonos móviles detectados y la aplicación de nuestros algoritmos, no almacena ninguna información relativa al tráfico WiFi del visitante, garantizando la privacidad de las personas en todo momento. Recoge los datos transmitidos por los lectores, los analiza y los representa de forma gráfica, todo visualizable desde un navegador web.
Nuestros lectores son una solución compacta y muy ventajosa económicamente frente a otras propuestas en el mercado, permitiendo el despliegue de extensas redes de sensorización a costes asumibles, y es posible desplegar redes de mayor densidad y de este modo georeferenciar de forma más precisa los dispositivos móviles dentro de las instalaciones. Esto permite analizar los puntos más calientes según franjas horarias. Nuestros lectores se conectan al servidor mediante TCP/IP, ya sea por Ethernet o por 4G. Esto les hace aptos tanto para aplicaciones fijas (edificios) como portátiles (eventos en el exterior).
Es integrable con otras tecnologías de conteo de personas, como por ejemplo cámaras inteligentes o dispositivos de haz láser. Póngase en contacto con nosotros para recibir más información al respecto.
El mundo IoT, la IA, y la cada vez más concurrida y prometedora escena de dispositivos EDGE COMPUTING es lo que utilizamos en muchas de las soluciones Sensalora.
El “Edge Computing” es un tipo de filosofía aplicable, especialmente en escenarios empresariales e industriales, que aporta mucho más autonomía a dispositivos que hasta la fecha eran “tontos” (registraban datos y era la “nube” y el software el que se encargaba de sacarle partido), haciendo que sean algo más “listos”. El uso de asics específicos en el hardware nos permite tener dispositivos capaces de embeber en el mismo dispositivo la posibilidad de registro de datos y la inteligencia (algoritmos) y capacidad de proceso -análisis suficiente para que puedan tomar acciones o llegar a conclusiones, por si solos.