Se presupuestan proyectos inalámbricos para residencias, centros de respiro, pequeñas clínicas, etc, utilizando tecnologías inalámbricas plug&play.
El sistema de alerta inalámbrico es ampliamente utilizado en, residencias de nuestro país, y allí donde se requiera un sistema de alertas, flexible, ampliable y sin costosas y tediosas infraestructuras cableadas.
Consiste en emisores específicos, con llamada y cancelación para uso de huéspedes/pacientes, y receptores de señales en diferentes formatos para uso de cuidadores/enfermeros.
Cuando el paciente necesita algún servicio, puede apretar el pulsador, el número de llamada se mostrará en el RECEPTOR, y en las luces sonoras, opcionales, ubicadas en las puertas, o en otras pantallas y pulseras móviles opcionales.
Para que los responsables del cuidado puedan ofrecer un servicio rápido, y cancelar el aviso una vez atendido.
También se dispone de software en castellano para log de registros en caso necesario.
Sensalora hace uso de herramientas y sistemas que dan, a la propiedad, solución a problemas con sistemas cableados antiguos, sin mantenimiento, deteriorados, o con costes prohibitivos, garantizando al cliente la escalabilidad y ampliación de proyectos además de la no existencia de gastos recurrentes, y a los encargados de mantenimiento el despliegue rápido de soluciones “Plug&Play”.
Se pueden llevar a cabo proyectos más ambiciosos en este tipo de centros, consulte sus requisitos con nosotros.